Video: Máquina de Cata Internacional entre los buses atrapados en el paso Los Libertadores


Un problema de marca mayor está ocurriendo durante la noche de este sábado en el Paso Los Libertadores, luego que cientos de vehículos, entre ellos un bus de la empresa Cata Internacional, quedaran atrapados en medio de la intensa nevazón del cruce montañoso, debido a un accidente que impidió el tránsito normal.

A través de distintas redes sociales se ha compartido un video en el que se puede ver un bus de la empresa argentina CATA Internacional en medio de la intensa nevazón.

En el registro se puede dar cuenta de las bajas temperaturas y del intenso viento, que amenaza con causar mayores estragos a quienes están cruzando el principal paso internacional entre Argentina y Chile.

Varios reportes indican que además habrían al menos dos buses más atrapados en la zona, los que traerían de vuelta a hinchas de Colo Colo que fueron a ver a Brasil el duelo frente a Inter de Porto Alegre.

Desde la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile informaron poco antes de las 10 de la noche de este sábado que Vialidad, Carabineros y el Ejército están trabajando «para despejar una vía en la ruta y así autos, buses y camiones puedan continuar hacia Los Andes. Además, se está coordinando ayuda y apoyo a las personas que se encuentran en ruta».

El teniente Héctor Castro, de la subcomisaría de Carabineros Los Libertadores, informó en el canal 24 Horas que hubo un accidente en el sector de Horcones, en territorio argentino, entre un camión y un vehículo menor. «Desde el túnel Cristo Redentor hasta la Curva 4, de la llamada Cuesta Caracoles, se encuentran aproximadamente 250 camiones de carga internacional”.

Cobertura en prensa por el problema en el Paso Los Libertadores

Así fue el reporte de un medio argentino de Mendoza en televisión

Contacto de 24 con comisaría de Los Libertadores

El Desconcierto


Be the first to comment on "Video: Máquina de Cata Internacional entre los buses atrapados en el paso Los Libertadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*