Bus de Transportes Cuevas que prestaba servicio a contratista de Pelambres desbarrancó en sector Cuesta El Mauro

Comparte

Un bus de la empresa Transportes Cuevas desbarrancó en el sector del Tranque el Mauro de la Minera Pelambres, en las cercanías de Salamanca.

Desde la minera informaron que «Este sábado 09 de julio de 2022, aproximadamente a las 13:12 horas, se registró un accidente vehicular al interior de las instalaciones industriales de la faena El Mauro de Minera Los Pelambres».

En este sentido, explicaron que se trató del volcamiento de un minibús que transportaba 20 trabajadores de la empresa contratista COSAPI.

Desde Pelambres complementaron que «por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo volcando hacia su costado izquierdo. Los trabajadores pudieron salir por sus propios medios del bus y fueron trasladados al Policlínico Mauro donde se encuentran en proceso de evaluación, La compañía ya inició el proceso de investigación de este accidente».

Un video registró el momento del accidente a apenas unos segundos de ocurrir, registro en el cual se pueden escuchar las impresiones de uno de los pasajeros del vehículo.

En otro registro compartido en redes sociales se observan a los trabajadores tratando de salir del vehículo después del impacto.

Según los reportes iniciales no hubo heridos de gravedad tras el accidentre del bus de Transportes Cuevas que transportaba a cerca de 15 pasajeros.

Cobertura en medios masivos del accidente en El Mauro

24 Horas

El Observatodo

Meganoticias


Comparte

Be the first to comment on "Bus de Transportes Cuevas que prestaba servicio a contratista de Pelambres desbarrancó en sector Cuesta El Mauro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*