Grupo de empresas Turbus inicia campaña para contratar Conductores profesionales


Este viernes 28 de octubre, se realizará la segunda Feria laboral Conductor Cóndor en la ciudad de Viña del Mar, con el objetivo de reclutar conductores profesionales para ser parte de la empresa de transporte de pasajeros más importante a nivel nacional.

Con el incentivo de realizar las contrataciones a los conductores seleccionados en tan solo cinco días y con una renta líquida de 900 mil pesos, la empresa Turbus-Cóndor realizará ferias laborales para hacer frente a la falta de conductores profesionales post pandemia, aspirando de concretar 150 nuevas contrataciones de aquí a fines del año 2022.

Los interesados en postular deben presentar su licencia de conducir profesional clase A1 o A3 y contar con tres o más años de experiencia conduciendo buses rurales, urbanos, interurbanos o camiones de alto tonelaje.

La Feria laboral Conductor Cóndor, se llevará a cabo el día viernes 28 de octubre, donde se recibirá a los postulaciones en la oficina DIDECO de la Municipalidad de Viña del Mar, ubicada en 2 Oriente 1021, primer piso, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Y para reforzar esta campaña, en el Terminal Turbus Alameda se instalará un stand con toda la información necesaria para recibir las postulaciones de los conductores profesionales en el mismo lugar.


Be the first to comment on "Grupo de empresas Turbus inicia campaña para contratar Conductores profesionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*