Recorrido I25 de la Red Metropolitana de Movilidad ahora conecta a Portal Oeste con Metro Cerrillos


La Dirección de Transporte Público Metropolitano de Santiago anunció que desde esta semana el recorrido I25 conectará el sector de Portal Oeste con la estación Cerrillos de la Línea 6 del Metro de Santiago.

«Estamos felices de concretar una histórica solicitud de la comunidad del sector Portal Oeste de Cerrillos. Hoy el servicio I25, gracias a un trabajo colaborativo, conecta directamente con estación Cerrillos de Metro de Santiago, para un viaje más seguro» explicaron en redes sociales.

Paola Tapia, directora del DPTM dijo que «estamos felices desde la comuna de Cerrillos, inaugurando un nuevo servicio para los vecinos del sector Portal Oeste (…) Es un compromiso de realizar en conjunto la planificación, no desde una oficina sino desde el territorio, generando un nuevo recorrido, un nuevo trayecto y la ubicación de los paraderos, todo lo hemos hecho en conjunto con la comunidad. Vamos avanzando en conectividad y seguridad para todos.

La alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, explicó que «para nosotros significa justicia territorial. Significa mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas con respecto a los tiempos de demora, de llegada las casas y también a la seguridad».

Los usuarios demostraron su satisfacción con la iniciativa ya que había poca locomoción y no había conexión directa al metro.

Extensión del Recorrido I25 en Cerrillos

Extensión del Recorrido I25 en Cerrillos

Be the first to comment on "Recorrido I25 de la Red Metropolitana de Movilidad ahora conecta a Portal Oeste con Metro Cerrillos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*